Tuesday, September 9, 2014

MediaMath se asocia con DataXpand para ampliar la capacidad global de manejo de datos sobre audiencias

NUEVA YORK, 9 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MediaMath, la creadora del sistema operativo TerminalOne™ Marketing Operating System™ para empresas que realizan mercadotecnia digital, anunció hoy una alianza estratégica con DataXpand, cuyo mercado de datos sobre audiencias Audience Data Marketplace aumentará la capacidad global para el manejo de datos y la segmentación de audiencias en mercados de América Latina, Europa y los Estados Unidos que no se habían explotado antes.

Por medio de integraciones con empresas editoriales de primera categoría que son sus socias, la plataforma de DataXpand crea los segmentos de audiencia más fiables partiendo de datos anónimos sobre conducta de navegación y aspectos demográficos. Los segmentos de audiencia de DataXpand se pueden activar por medio de TerminalOne para ayudar a las empresas vendedoras a lograr mejor las metas que se proponen, desde el reconocimiento de su marca hasta un mayor rendimiento de su inversión en publicidad.

"La integración con DataXpand ocurre después del anuncio de nuestra alianza con Headway Digital, lo cual enfatiza aún más el rápido aumento del consumo de medios digitales por parte del público de América Latina y del que está surgiendo en los Estados Unidos", afirmó Greg Williams, Cofundador y Vicepresidente Senior de las Alianzas OPEN de MediaMath. "Al proporcionar a nuestros clientes acceso sin interrupciones a las audiencias de DataXpand, les estamos brindando ayuda adicional para encontrar los consumidores que han seleccionado y establecer contacto con ellos".

Sebastian Yoffe, Cofundador y Director Gerente de DataXpand, agregó: "Nuestros públicos globales otorgarán a los anunciadores de MediaMath un acceso sin precedentes a mercados a los cuales nunca habían podido llegar en América Latina, Europa y la población de los Estados Unidos. No podríamos estar más complacidos de trabajar conjuntamente con la líder en mercadotécnica programada, y de colaborar con ella para asegurar que sus clientes perciban el más alto valor que se pueda sustentar en datos cuando ejecuten sus campañas internacionales".

SOBRE MEDIAMATH
MediaMath (mediamath.com) es una empresa de tecnología de envergadura global que está a la cabeza del movimiento que se propone revolucionar la mercadotecnia tradicional y generar resultados transformadores para las empresas vendedoras por medio de su sistema operativo TerminalOne Marketing Operating System™. MediaMath, pionera en la industria por haber lanzado la primera plataforma especializada en la demanda, Demand-Side Platform (DSP), en 2007, el año en que se fundó, es la única compañía de su tipo que dota a las empresas vendedoras de una plataforma abierta y que se puede ampliar para desatar la potencia de la mercadotécnica basada en metas a gran escala, de modo transparente y en toda la empresa. T1 activa los datos, automatiza la ejecución y optimiza las interacciones en todos los medios a los que se puede dirigir el mensaje, lo cual se traduce en un desempeño, una transparencia y un control superiores para todas las empresas vendedoras, y en experiencias mejores y más individualizadas para los consumidores. Tiene un equipo administrador experimentado que dirige 14 emplazamientos globales ubicados en los cinco continentes. Entre sus clientes clave están todas las sociedades importantes de control de agencias, las agencias operativas y las principales marcas en todos los sectores verticales.

SOBRE DATAXPAND
DataXpand es el primer Mercado de Datos sobre Audiencias que tiene una escala y un alcance verdaderamente globales. La plataforma proporciona datos de muy alta calidad y ricos en información sobre mercados que no se habían explotado antes y se centra en los públicos de América Latina, Europa y los Estados Unidos. Por medio de sus empresas editoriales de primera categoría, DataXpand crea los segmentos de audiencia mejores y más fiables partiendo de la forma en que los usuarios navegan, hacen búsquedas y muestran interés e intenciones, así como de los idiomas que hablan, su edad, su sexo, etcétera. Busque información adicional en www.dataxpand.com o envíe un correo electrónico a info@dataxpand.com.

FUENTE: MediaMath

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Total Pageviews